martes, 23 de junio de 2020

G a r v e n

2

En el primer concurso: Lo que te salga que lanzamos, mucha gente (más de la que pensábamos) nos envió contenido. Fue así como descubrimos a Garven. Nos sorprendió con su relato "Cuando fui el novio de la niña del exorcista", tanto que quedó como primer premio. En el segundo también corrió esa suerte con "Crónicas Cristinas" y además obtuvo una mención en el apartado visual con su "Bud". Y lo que no nos imaginábamos es que se marcase un triplete en el concurso veraniego ¡en ambas categorías! con "Las gafas".

Además hemos ido compartiendo otros relatos que nos ha cedido para tal fin. Podéis adentraros en: El sueño intranquilo de Gregorio Samsa, Sueño a veces, Sueño rajado, Qué bien se está aquí (sueño), El mundo sin Bud SpencerEl hijo del Halley, Un bolígrafo y Una pinza.

En paralelo, un día recibimos "La estafa y el arte" y cuando lo leímos lo visualizamos en varias entregas, una a la semana, en nuestra web (que podéis leer ahora si no lo habéis hecho ya :P ). Pero además podéis encontrarlo en una revista-Fanzine que coordina con varios amigos y se llama Pífano

PD: Iremos añadiendo más colaboraciones de este crack conforme vayan surgiendo ;) 


Texto de Saray Pavón
Ilustración de Garven

2 comentarios :

  1. Qué bonita simbiosis La i crítica-Garven.
    Cuajar y echar raíces en este bosque... :)

    ResponderEliminar