domingo, 1 de enero de 2017

Paella de letras

0

No hay mejor manera de cerrar el año que hacerlo entre amigos y buena gente. Tras los dos primeros eventos solidarios que se saldaron con una maravillosa acogida y grandes momentos, tocaba relajarse y compartir un rato en familia. A modo de reunión gastronómica, el encuentro dio comienzo con el joven hippie melenudo A. Moreno sacándose de la manga una paella ajena a la polémica. Hubo quien tripitió y también quien llamó al kebap más cercano. Pero en general y, por no hacer el feo, gustó y se disfrutó.



Mientras los músicos calentaban y repasaban las letras, el resto trataba de acelerar la digestión con un buen café, para poder también empezar con fuerza. Hasta que por fin dio comienzo el breve pero intenso espectáculo. Por desgracia, un malestar de última hora nos privó de la voz y la poesía de Irene Nárdiz. Así que le tocó abrir a Jose Carvajal, quien nos embelesó con su voz y su guitarra en un par de ocasiones. Incluso invitó al hippie de A. Moreno a que compartiese un tema con él. Puede destrozar paladares y oídos con la misma facilidad. También tuvimos la suerte de contar con un experimento de laboratorio llamado Pizzas & Siestas con el que literalmente lloramos, pero de risa. Entre unos y otros, nuestros chicos leyeron algunas de sus paridas, incluído un fragmento de la reluciente Dile Emma, de Saray Pavón.

Y de nuevo volvimos a contar con la presencia de Mario Tornillo para clausurar evento y temporada.

Días así son los que merecen la pena. Por poder compartir nuestras inquietudes y conocer gente y arte ocultos. De nuevo muchas gracias a todos y, en especial, a La Pájara por cedernos una vez más su precioso espacio.

No penséis que vamos a despedirnos sin ofreceros nuevamente los vídeos de las intervenciones. Las del evento anterior podéis verlas en esta otra publicación: Arte Solidario 

También podéis ver las fotos en este album. Y las de Arte Solidario en este otro.

Sin más, aquí los vídeos. Bon appetit!

Jose Carvajal I
Álex Ruiz y Migue Carrión
Saray Pavón y Antonio Moreno
Pizzas & Siestas
Jose Carvajal II
Mario Tornillo



0 críticas :

Publicar un comentario