miércoles, 29 de noviembre de 2017

Conoce a Sewi

0


Sewi nace de la idea de Compartir



A quién de vosotros no le ha pasado, que entra a un bar o una cafetería y se encuentra con 1, 2, 5… personas, sentadas cada una en una mesa; solas. Y te entran esas inevitables ganas de sentarte con alguna de ellas. Es entonces cuando viene la pregunta:

“¿Y si le apetece estar solo? ¿y si quiere pensar en sus cosas? ¿y si estoy molestando…?”


Cientos de Apps se enfocan cada más y más a conocer gente. Es muy fácil hablarle a alguien por internet y establecer algún tipo de relación y, en cambio, me sorprende acercarme a cualquiera por la calle y ver cómo la primera reacción que tiene es hostil.

¡Sewi desea cambiar eso!

El bar es un lugar de encuentro; de felicidad. Un sitio que se recuerda por sus anécdotas agradables... Asombra la cantidad de gente interesante escondida por todos los rincones. Tantas veces tomaba un café o un almuerzo solo y deseaba que aquella persona, que acababa de entrar, se acercara a mi mesa y me preguntara si se podía sentar conmigo.


Desde el nacimiento de la idea hasta el crecimiento de Sewi; un precioso camino del que tengo el placer de formar parte junto a un maravilloso equipo.



Ser rico en experiencias vale más de lo que pensamos

Todos somos los protagonistas de este proyecto ☺️
https://sewi.es
Cualquier cosa: conoce@sewi.es
Texto de Jesus Paluzo

0 críticas :

Publicar un comentario