martes, 21 de noviembre de 2017

Ciclo: La mirada de Hoy

2

Primero vamos a desvelar de dónde viene el nombre: se trata de una publicación reivindicativa que hizo la asociación Difusionados en 2013. Con la finalidad de reclamar un espacio para la cultura (tanto de los libros como de los recitales) creímos que seguía teniendo vigencia esa antología y comenzamos el ciclo La mirada de hoy en Metáforas

La idea es abrir con unos invitados y que luego se vaya sumando gente al Micro Abierto. El primer cartel fue:
El vídeo: tras las actuaciones intercaladas del combo Anabel Cáride/ Rocío de Juan y Mudante, en el micro libre participaron Paola, Luis Felipe & Katherine, Álex Ruiz, Guitarra española (no sabemos el nombre).

El vídeo del 10 de Diciembre: Hubo varias bajas así que por orden recitaron: Carmen Ramos, Eduardo Martos y en el micro libre participaron Rocío de Juan, Álvaro Godot y Paola.

En Enero continuamos el ciclo los miércoles a las 21:30h en La Señora Pop.

El vídeo del 17 de Enero: Hubo baja por resfriado, actuaron: Cynthia, Román Pinazo e Isabel Martín Salinas; y en el micro libre participaron Aborojuan, A. Moreno, Eduardo Martos y Jose Marín.
El vídeo del 7 de Febrero: Actuaron: Purple Snake Blues, Mario Tornillo, José Marín, Macarena Fernández Gálvez; y en el micro libre: Roger Sollenberger, Cristina, Aborojuan, Rocío de Juan, Mario, Pilar y Eduardo Martos.

El vídeo del 7 de Marzo: Actuaron: Ezequiel Barranco, Carmen Herrera, Purifucación López; y en el micro libre: ... y el audiovisual se perdió.


El vídeo del 4 de Abril: Actuaron: Mª Dolores Almeyda, Lenna Guzmán, Mar Hernández y Pablo Núñezy en el micro libre: Eduardo Martos y Actriz. En el segundo vídeo: Cristina Rutia, A.Moreno, Saray Pavón, Rocío de Juan, José Marín y Ángela


El vídeo del 2 de Mayo: Actuaron: María Morales, Eduardo Cruz Acillona y en el micro abierto: Dany Ruz y Carlos Castro, Macarena FernándezMaría Morales, Irene Hernández, Cristina Rutia, Rubén Salcedo, Antonio Moreno y programa de radio LasTresmilyunaNoches.
El vídeo del 6 de Junio: Actuaron: María Teresa RodríguezAntonio Javier Álvarez y Dany Ruz y Carlos Castro y en el micro abierto: Eduardo Martos, Beto Steinmann, Rocío Muñoz, Elisa de Armas, Ezequiel Barranco, Isabel, Sebas Abdala, Saray Pavón, Eduardo Martos & A.Moreno,  Cristina Rutia & José Marín, Carlos Castro & José Marín, José Marín, Carlos, Lenna Guzmán, Saray Pavón (Poema de Pepi Bobis).

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo :)
Ven y disfruta.


Texto y audiovisuales de Saray Pavón 
Carteles realizados e ideados por A. Moreno y Saray Pavón


2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por el detalle. Sois grandes.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapetona. Por tu forma de ser, de escribir, de... :*

      Eliminar