miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ofertas Navideñas

0

¡Buenas a todos!

Este año queremos seguir dando pasos solidarios y ayudar nuestros amigos peludillos. Una buena forma de aportar nuestro granito es que, desde hoy hasta el 31 de Enero, todos nuestros libros socorrerán a Los gatitos de Nía o a El buen amigo (tú decides a cuál va tu aportación). 


Los gastos de envío incluidos son en España (si eres de Sevilla te podemos dar los libros en mano y habrá más beneficio para la protectora que hayas elegido). Puedes combinar los títulos como quieras, incluso solicitar todos del mismo autor (eso sí, especifícanos en el email redaccion@laicritica.es qué es lo que quieres :D ). Durante esta promoción también las versiones económicas de los libros en pdf aportarán beneficios a las protectoras. Una vez se vea reflejada la transferencia procederemos al envío. 

Como nos comentó Miguel Martín Rojas la etapa navideña y el verano son de las peores que tienen en las protectoras (demasiados abandonos y rescates) por eso hemos organizado algunos recitales benéficos (Arte solidario y Paella de letras) en estas fechas y seguiremos haciéndolo (no vamos a despedir el 2018 sin Arte solidario II).

No te quedes sin nuestras novedades críticas y regala, además, una vida mejor a esas mascotas que aún no han encontrado un hogar calentito.

PD: El 31 de Enero procederemos al ingreso de lo recaudado para cada protectora.
Texto de Saray Pavón
Imagen de A.Moreno

0 críticas :

Publicar un comentario