domingo, 16 de julio de 2017

¿No estás?

0

Mayte Nékez es una sevillana dedicada al mundo del audiovisual que en los últimos tiempos está apostando fuerte por la rama fotográfica, en un intento de búsqueda de su vocación profesional y su lugar en este mundo profesional tan disparatado.

Aunque en la intimidad suele descargar sobre el papel, considera que ha llegado el momento de mostrar su humilde obra, porque aunque sea una forma de desnudez del alma -que no siempre se quiere enseñar a todo el mundo-, considera que, lo que se escribe y nadie lee, es como si no estuviera escrito; la imagen que se revela y nadie ve, es como si no estuviera registrada. Quizás es el momento de dejar que otras personas puedan identificarse con sus trocitos de vida y su manera de ver el mundo.

El 9 de Julio, en el 15 aniversario de la muerte de mi abuela, sentí la inminente necesidad de expresar mis emociones de alguna manera, para inmortalizar aún más su recuerdo. Una obra precipitada, para la calidad que ella merecía, en cuanto al tratamiento técnico... pero sacada del alma en su contenido textual y audiovisual.


Texto y audiovisual: Mayte Nékez
Fotografía: Javier García Teba (Dreamoutloud)

0 críticas :

Publicar un comentario