martes, 4 de julio de 2017

Bum.

0

Ahora mismo no sabría decir qué video fue el primero, porque detrás de ése vinieron más (todos los que me permitió lo que quedaba de día). Me bebí su canal en poco tiempo. Creo que ese es el efecto que genera esta persona.

Preguntarse ¿quién es Miguel Agramonte? no sirve de nada. Tiene tantas caras como gente y situaciones existentes. En lo que suelen coincidir es en su creatividad, originalidad e inquietud. También el cómo se ve depende del momento. En sus obras hilvana perfectamente sus ideas con sus referentes. Dibuja, hace videoblogs y videopoemas, le da a la fotografía, realiza experimentos... ¿teatro? ¿Qué rama se queda huérfana con él?


Hacer de lo cotidiano arte, no es su reto. Ni desatar emociones, calzar ideas o zambullirse en los primeros planos y en los macroplanos. Lo que está claro es que no ha venido a hablar del tiempo y que las microdosis o dosis completas las domina a la perfección, como si tuviese un pacto con el tic tac.

Si te adentras en su micromundo te costará salir (confieso que iba a picotear vídeos para escribir esta entrada y, al final, no he dejado ninguno pendiente). Pero... no te asustes. No sólo merece la pena sino que si empiezas ahora no tendrás tantos vídeos pendientes (lo peligroso viene en nuestro querido Julio, ese mes llega cargado de piezas de su engranaje).



Esperamos tenerlo en el siguiente número de La i Revista, mientras tanto... ¿Qué nos deparará su Julio?



Texto: Saray Pavón
Audiovisuales y fotografías: Miguel Agramonte

0 críticas :

Publicar un comentario