jueves, 24 de junio de 2021

Pienso en ti

0



El capuchón del bolígrafo se me cae a la silla por mirar a una mujer que lleva un batido en la mano, me siento como la camisa de cuadros de un señor que no se decide a tomar asiento; un pájaro se posa en una de las sillas de fuera y casi entra, decidido, en la cafetería. Tras el mostrador: la chica tiene cara de cansada pero sonríe.

Un día cualquiera, escenas cotidianas y yo: pensando en ti.


Aún no descifro qué es... pero tienes algo que me atrae. ¿Cómo lo haces? Me siento polilla. Aunque sepa que me puedo quemar... me acerco, te busco y de nuevo me encuentro frente a mi ordenador, con un archivo en blanco que voy llenando de ti.

Se expande y contrae el universo de los contratiempos. Tengo libros pendientes sobre la mesa, un cuadro a medio pintar y ropa acumulada en la silla... pero sólo pienso un "qué pena que mis manos no puedan atravesar la distancia para acariciar y dar esa energía que dices que te falta".

Pienso en ti y se me antoja imaginarte con una sonrisa al escucharme decir todo esto. Qué imbécil debo ser ¿no? Y sin embargo, ya ves, aquí sigo escribiendo, como si pretendiese alisar las arrugas de la vida.



Prosa poética de Saray Pavón, inspirado en Pensando en ti de J.D. Sánchez
Imagen de Saray Pavón

0 críticas :

Publicar un comentario