martes, 30 de marzo de 2021

Rising up, de Nuvolution

0

Nuvolution vuelven a la carga. Ya pasaron por la Criticueva hace tiempo, allá por el 2017, cuando el mundo era un poco más "normal". Aquí mi humilde reseña. Aquel fue su debut discográfico (con ese nombre, sus miembros son ya veteranos de guerra musical). Después nos perdimos su segundo largo, Out of place, nacido en 2019. Podéis trastearlo y comprarlo, que es mucho mejor, aquí.

Y ahora vuelven con este single cargado de positivismo y que me ha recordado a Gwendal con su mejor folk y a Dave Matthews Band por su buen gusto con los arreglos. 

Si ya de por sí es un tema de corta duración, se hace aun más corto por su buen rollo y su sencillez en cuanto a la cercanía que desprende. Es como si te invitase a levantarte de allá donde estés penando y te unas alrededor de su hoguera de esperanza. Me la imagino con toda la bebida y la comida que más te apetece en ese momento y sin ninguna mascarilla ni distanciamiento alguno. Esperamos que muy pronto estén proponiendo eso mismo delante del público. 

Todo lo que queráis saber sobre la banda lo podéis curiosear en su web, Facebook, Instagram y canal de YouTube.

Por lo pronto, os dejamos con el nuevo temazo: Rising up. 

Nuvolution son:

Violin: Belén Zanetti
Flauta: Fátima Jiménez
Guitarras: Nacho Casatejada
Bajo: Guillermo Soloaga
Batería y Percusión: Guillermo Manzanares
Piano y Teclados: Txema Cabria 

Texto de Antonio Moreno
Imagen de Nuvolution

0 críticas :

Publicar un comentario