sábado, 23 de diciembre de 2017

Smule Sing!, la aplicación móvil de Karaoke que hace furor

0

Smule, una aplicación móvil de Karaoke social, gana cada vez más adeptos en todo el mundo; miles de personas crean diariamente sus propias versiones de sus canciones favoritas, con una variedad que aumenta cada día (los propios usuarios pueden subir letra y música de más canciones), y una base de usuarios de más de 25 millones.

Por si fuera poco, algunos artistas famosos se han unido a la tendencia, para interactuar con sus fans mediante comentarios, y que canten a dúo con ellos.
A esta nueva y divertida forma de interacción, creando la ilusión de estar accesibles, cantando a tu lado, se van sumando más y más cantantes, volviendo muy populares algunas versiones subidas a Youtube:


Con múltiples posibilidades, la versión de pago permite hacer Karaoke de tus canciones favoritas, permitiendo (o no) unirse a otros a tu versión, desde cualquier parte del mundo, en dueto (limitado por 7 días), o incluso grupales de hasta 50 personas (a 15 días en este caso).
En cambio, la versión gratuita está limitada a unirte a las versiones de otros usuarios, y con efectos de sonido reducidos. Además, los usuarios tienen la posibilidad de unirse con vídeo y sonido, o tan sólo con sonido.


Smule no te convierte automáticamente en un gran cantante, pero sus usuarios comentan que mejora, con efectos de sonido de estudio, algo el resultado, animando a mejorar en cada canción.

Cuando se unen grandes voces, el resultado salta a la vista, como podemos comprobar en canciones como "Que canten los niños" de Jose Luis Perales, versionada por Carlos de Leon y 21 cantantes más:







Cuidado, si eres de los que gustan de cantar en todas partes, ¡es posible que cause adicción!

0 críticas :

Publicar un comentario