martes, 20 de junio de 2017

Me gustaría ser lesbiana

4


Me gustaría ser lesbiana para decirle a mi novio otra excusa mejor que el "me duele la cabeza", porque a los heteros no les preguntan sobre su sexualidad, para tener el doble de posibilidades de encontrar compresa si me pilla de sobresalto la regla, para no gastar tanto dinero en preservativos... pero, sobre todo, me gustaría ser lesbiana para discutir con mi padre y, por lo menos, tener algo sobre lo que hablar con él.


Fotografías y texto: Saray Pavón.

4 comentarios :

  1. ¡Qué barbaridad, Saray! Demasiado negativo. Crear partiendo del menos aporta negatividad y tristeza. Ya sé que muchos lo han hecho en el pasado, y así nos va gracias a todas esas influencias. Deja a tu novio, te librarás de las escusas y de los gastos. No hables con tu padre, no es necesario, pero dale un abrazo que le partas el pecho. Igual consigues que se os rocen las almas. Si el mío estuviera vivo volvería a matarlo a besos y abrazos. Respira hondo y sonríe. ¡Féliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario aclarar, pero evidentemente no hay que tomarse todos los poemas al pie de la letra. Especificar cuando una parte está creada para llegar a la que realmente importa...

      Claro que la incomunicación u homofobia son negativas pero cuando se quiere manifestar una realidad creo que dulcificar no sirve de mucho más que de generar confusión en el mensaje.

      :)

      Eliminar
  2. Saray, a la vanguardia, como siempre. ¡Crack! ☺️

    ResponderEliminar