viernes, 16 de junio de 2017

La i Revista n°1

2

Ya tenemos en nuestras pezuñas el primer número, listo para que acabe en vuestras manos. Ha costado sangre, horas de sueño, sudor, pataletas, lágrimas, venas hinchadas y otras muchas cosas que esperamos se vea en el resultado. Pero sobre todo, para lo que ha servido tanta angustia, es para mejorar y no volver a cometer los mismos errores en el próximo número. (Por cierto, en el lateral de la página podéis ver las presentaciones que haremos :))

Un precio de risa (3'50€) y un contenido de lo más variopinto. Tras la portada de Pedro An., alumno de la Escuela de arte de Sevilla, encontraréis literatura, música, arte visual de todo tipo, cine, y un salteado con muchos ingredientes interesantes.

Hemos tenido el placer de entrevistar a Ricardo Guadalupe, Emma J. Bach, Jose Fraidías, Margo Cilker y Juanjo Ramírez Mascaró.

Nos han prestado sus textos Gabriela piedrabuena, Ramsés Torres, Jose Carvajal y Sebas Abdala. Y hemos hablado de artistas como el antes mencionado Pedro An. y Guillermo Núñez.

Para todo lo demás, los habitantes de esta casa de locos: Saray Pavón, Migue Carrión, Álex Ruiz, David Losada, Mario Tornillo y A. Moreno.

Y, por supuesto, otras personas que han hecho posible estos ejemplares a todo color son nuestros patrocinadoresDevilbao y DevilShop, Circulo Rojo Editorial, HomeInfo soluciones informáticas, EF soluciones, Maite Márquez (Psicóloga), Bar Mega, Tetería Gautama y la publi solidaria para la protectora El buen amigo.

PD.: El marcapáginas no era un mero adorno para la foto, aunque mole. Irá dentro de cada ejemplar.

Nota informativa:
-Periodicidad: Semestral.

-La portada irá cambiando de colores (el marcapáginas es un spoiler del nº2) y de diseño (cada 3 números).

-Si quieres participar en nuestra revista puedes mandarnos tu texto, reseña, entrevista, idea, ilustración, pasatiempo, etc. (en plural o singular) a redaccion@laicritica.es

-Para publicitarte sigue el mismo mecanismo, correo al canto. Dinos qué opción encaja con tus necesidades/espectativas/economía entre las que ofrecemos. Aquí puedes verlas en simpáticas simulaciones. redaccion@laicritica.es

-Si tienes alguna duda... ¡plantéanosla en un comentario! :)


Puedes encontrar La i Revista en:
-Caótica C/ José Gestoso, 8 
-La jerónima C/ Jerónimo Hernandez, 14 (Sevilla)
-Librería Padilla C/ Trajano, 18
-Y disponible en versión PDF.

Han salido: Nº1, Nº2, Nº3, Nº4, Nº5, Nº6, Nº7 (próximamente)

Texto: A.Moreno y Saray Pavón
Audiovisual: Saray Pavón
Fotografías: A.Moreno (cabecera) y Nacho Delgado (Aeropuerto)

2 comentarios :

  1. ¡Buenas! El problema de los envíos a otros países es el gasto del mismo; a no ser que se haga un pedido de varios números sale más caro que la publicación. Si conoces a más gente que lo quiera podríais compartir gastos. Por otra parte estamos trabajando en la forma de poner a la venta la revista de forma digital (epub o pdf). Espero que esta respuesta te haya servido de ayuda. Gracias por el interés y por visitarnos

    ResponderEliminar