viernes, 7 de junio de 2019

Concurso: Lo que te salga III (Edición veraniega)

0

La i Crítica, con sede en lugares recónditos, se complace en convocar el 3er concurso interplanetario y multidisciplinar “Lo que te salga”. Contempla dos categorías:

A. Para leer: esto es, cualquier manifestación literaria, ya sea relato, poesía, crónica o whatever.

B. Para ver y/u oír: nos referimos a videopoema, canción, corto, fotografía, dibujo, pintura, etc.
Como guía te brindamos las categorías que ofrecemos en nuestra web. Esta por la que navegas, sí.

BASES:

1. Pueden participar todas aquellas personas, personitas, personajes y personoides que lo deseen, siempre y cuando estén vivos para disfrutar el premio.  La obra, u obras (no ponemos límites) puede ser inédita, o no. Eso sí, ¡procura que mole! El tema será libre.

2. Los textos contendrán eso, texto. Nada de imágenes, corazoncitos o gatetes. La extensión máxima será de 2 páginas formato .doc (word), Calibri 12 y con interlineado sencillo. Por lo que más queráis, nada de MAYÚSCULAS a no ser que sea estrictamente necesario y con receta médica. No creo que haya que decirlo pero las faltas de ortografía no están permitidas, ¡queremos conservar nuestras córneas!
La única restricción es la duración de los vídeos, no excederán los 3 minutos. Las imágenes preferiblemente en .jpg, y a buena resolución, gracias (300ppp está bien).

3. La obra se enviará a: redaccion@laicritica.es
Pon tus datos en el cuerpo del mensaje y como archivo adjunto el material (para vídeo, adjuntad enlace de Dropbox, wetransfer o drive).

En el asunto se indicará “Concurso Lo que te salga”.
En el cuerpo del mensaje debes facilitar la siguiente información:
     ●    Título de la obra.
     ●    Pseudónimo, si usas de eso.
     ●    Nombre y apellidos.
     ●    Fecha de nacimiento.
     ●    Dirección postal (no querrás perderte tu premio, o que le llegue a otro).
     ●    Teléfono, si quieres.
     ●    Una breve sinopsis de la peli de tu vida artística.

4. Finalidad:
Claro, tenemos un objetivo y es… ¡hacernos con material artístico para nuestra revista o web! Los ganadores serán publicados en el nº6 de La i Revista y los seleccionados tendrán que conformarse con la versión píxel (que no está nada mal, ya vamos por más de 11.000 visitas al mes, se dice pronto pero es todo un logro ☺).

Para los ganadores audiovisuales haremos una breve reseña en la i Revista (nº6) y pondremos un QR-Code que lleve al vídeo puesto en nuestro canal de YouTube :)

5. Premios
¡Ganadores! Haremos entrega del premio durante el ciclo que hagamos (en Sevilla, ya especificaremos fecha). Recibiréis un ejemplar donde aparece tu obra premiada, un lote de libros, un llavero de La i Crítica y un CD de Postal Rock. Si por razones de distancia no pudieras venir a recogerlo lo mandaríamos por Correos [si resides en España; si te aposentas más allá de nuestra zona de operaciones… te mandaremos el lote de libros (incluyendo la revista) en pdf (que los costos son carísimos)].

6. Plazos
Se abre la recepción de obras del 7 de Junio al 27 de agosto (ambos incluidos).

7. Fallo
Un mes tras el cierre de recepción de obras, es decir, el 27 de Septiembre, que tenemos que leer y visualizar todo el contenido que nos llegue :) Ese día lo notificaremos en la web, Facebook, Twiter, palomas mensajeras... ¡Estad atentos! Comunicamos que el premio puede quedar desierto.

8. Difusión
Los seleccionados y ganadores serán utilizados en presentaciones o eventos y los vídeos, además, estarán subidos a nuestra cuenta de Youtube. A su vez serán publicados en la web (y en la revista los ganadores).

9. Derechos de autor
Todos pa ti, pero nos das tu permiso y nos cedes el placer para que lo difundamos por doquier.

10. Jurado
Estará formado por miembros de La i Crítica, razón por la cual ninguno de nosotros puede participar.

11. Aceptación
Al mandarnos material para participar en el concurso entendemos que aceptas las bases aquí expuestas y que ¡te mola la idea!

PD: El fallo del jurado ha sido éste


Aquí os dejamos los ganadores de los concursos, por si os ayuda. Pero ¡recordad! ¡No tenemos un único estilo! Nos gustan muchas cosas ;)

-Lo que te salga I.
-Lo que te salga II.
-Lo que te salga III.
-Lo que te salga IV (fue desierto).


La Redacción

0 críticas :

Publicar un comentario