miércoles, 6 de septiembre de 2017

SINpecado

0

Contundente, rompedor y absorbente es el sonido de SIN. Nos hace pecar con el movimiento de cadera que nos genera y su galería promocional de fotos. 

El jovencísimo Samu Ortiga (19 años) muestra sus influencias en este canapé musical (Hoochie Koochie Woman), que nos acerca Top Artists Promotion; ellas van desde AC/DC, Black Sabbath, Smashing Pumpkins, Guns & Roses... pasando por el rock clásico de los 70´s. También mencionaría a HIM y no por el parecido físico que tiene con Ville Valo.

Curtido a base de conservatorio ha decidido plasmar sus conocimientos en un álbum lleno de rock directo y sin tapujos, de la mano del sello discográfico Crazy Sandwich Records. -Podría haberle titulado en lugar de sólo SIN: SINpecado :P-. En él encontraremos canciones directas que rebosan letras provocativas (agradezco que haya elegido transmitirlas en inglés) sobre el pecado, sexo, amor y las experiencias salvajes. Es mejor no perderle el ojo porque tiene una voz y ritmo bastante potente.


Y no sólo sus cuerdas vocales son el motivo de gustito para tus orejas sino ¡todo ha salido de él! (aunque, evidentemente, en directo cuenta con músicos que le asisten). Esperemos que este tema no se convierta en su canción bastarda y que su segundo disco mantenga esa energía que transmite.

Tal vez lo que me ha resultado más típico-tópico es el vídeo (el montaje chapeaux), pero acorde con la invitación que nos hace a desmelenarnos y desinhibirnos.



Texto de Saray Pavón
Imágenes y videoclip de SIN



0 críticas :

Publicar un comentario