martes, 5 de septiembre de 2017

Doñana es Arte

0

Una idea se vuelve motor e impulsa a más de 300 artistas: subsanar los daños provocados en el incendio de Moguer. Y se unen con "cuentos, versos, ilustraciones, fotografías como armas para apagar los efectos del incendio que arrasó más de 8.000 hectáreas a las puertas de Doñana a finales de junio."

La ilustradora Nélida Alhambra es el punto de partida y la coordinadora a través de las redes sociales. Junto a José Luis Pastor (Suseya ediciones), la escritora Itsy Pozuelo y los más de 300 artistas, van a sacar:

-Un libro de relatos e ilustraciones.
-Una antología de poemas y fotografías.
-La edición digital, bajo demanda, con todas las aportaciones altruistas recibidas.

Un acto sorprendente y necesario a partes iguales, ya que los beneficios que se recauden, con la venta de estos libros, irán para ARBA Huelva (Asociación para la Recuperación de Bosque Autóctono) "que los destinará a un proyecto de reforestación del entorno de Doñana afectado por las llamas".


Se espera que el primer libro salga a la luz a finales de septiembre, pero ¡ya está disponible la preventa! Para más información... los solidarios que queréis aportar vuestra semilla podéis contactar con ellos en:

Nélida Alhambra: 622 05 14 36
Itsy Pozuelo: 620 20 14 38
José Luis Pastor (Suseya ediciones): 606 60 06 86
Correo electrónico: dibujantesescritoresdonana@gmail.com


Mientras tanto: comparte, conciencia y promueve el esfuerzo de este proyecto solidario.


Texto de Saray Pavón
Imágenes de Doñana Es Arte


0 críticas :

Publicar un comentario