jueves, 23 de marzo de 2017

El eterno retorno

6

Encontré una grabación antigua en la que hablaba mientras volvía a casa. La escuché y me dije "tengo que hacer algo con ella" y surgió esto...


Estoy bebiendo demasiado. Y también fumo. Día y noche. Debería controlarme. Evitarlo. Pero no sé qué me pasa. Es como si fuera superior a mí, como si fuera irremediable. (x2) Creo que me estoy volviendo loca. No tengo punto de apoyo y me caigo. Tengo miedo a dormir por las pesadillas y los mensajes subliminales. Necesito salir de aquí. Escapar del eterno retorno. Me estoy volviendo loca. Ya no me encuentro en los espejos y las máscaras no me sirven. El insomnio crónico me está degenerando. No soy la misma. Estoy bebiendo demasiado. Y también fumo. Día y noche. Debería controlarme. Evitarlo. Pero no sé qué me pasa. Es como si fuera superior a mí, como si fuera irremediable.

26102008258

Audiovisual, fotografía y texto de Saray Pavón.

6 comentarios :

  1. muy lindo y caotico a la vez, es la soledad que apura todo dentro de un ambiente de silencio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta especificar si viene de la soledad pese a estar rodeada de gente o de los opuestos o... Creo que dejo ver mucho entre líneas.

      Pero lo que está claro es el hastío de los bucles, de ese "eterno retorno".

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Impresionante expresión filosófica de peculiar connotación y ensimismamiento. Algo que la cotidianidad no entendería a solas en la sombra de los tiempos ¡Felicidades Saray!

      Eliminar
  2. Siempre consigues un efecto de estremecimiento. Muy interesante lo que haces, felicidades, Saray.

    ResponderEliminar