domingo, 5 de marzo de 2017

Aquí, maquetando

0

La salida al mundo real de la revista es casi inminente. Su encarnación, o empapelación (chúpate esa, RAE) está en proceso. Es una fiesta eso de maquetar, solo que sin amigos. Y sin diversión. Y sin... No se parece en nada a una fiesta. Eso sí, algo de alcohol ha tenido que caer.

Pero sufrimos por vosotros, lectores que querréis tenerla en la mano. Así que, para darle los últimos toques, qué mejor que pedir la colaboración ciudadana. Si tienes algún texto, foto, dibujo, modelado en 3D o yo qué sé, una receta original podéis hacérnolos llegar a nuestro correo redacción@laicritica.es

Haceos una idea curioseando la web.

Por otra parte, si lo que quieres es publicitarte entre nuestras páginas, sigue el mismo mecanismo, correo al canto. Dinos qué opción encaja con tus necesidades/espectativas/economía entre las que ofrecemos. Aquí puedes verlas en simpáticas simulaciones.

¡Por cierto! Hablando de publi, acabamos de decidir que la vamos a hacer de nosotros mismos. En este caso, queremos recordarte que sigue a la venta este maravilloso pack de nuestra Saray Pavón. Las obras Ábreme si me quieres conocer + la recien publicada Dile Emma + 1 Ilustración de la autora por solo 20€. Los gastos de envío, en caso de que los hubiese, están incluídos. Para pillar uno escríbele directamente a saraypavon@gmail.com o acércate a la caseta de Difusiona2 en el Zoco de Libros de La Alameda de Hércules, Sevilla.

Que ya viene, físicamente.



0 críticas :

Publicar un comentario