domingo, 18 de diciembre de 2016

Publicamos: Dile Emma

0

Dijeron que nunca se atrevería con una novela. ¿O eso fue ella misma? O quizá es la costumbre de leerla en verso. Ese verso tan potente y personal que derrama todos los fluidos corporales posibles mezclados con tinta y mil emociones. Sí, todos. Porque escupe verdades, suda erotismo, sangra dolor, lubrica conciencias y nos hace ver la mierda de la que estamos hechos.

El caso es que ya está en la calle Dile Emma y otras historias. Una narración de lo más humana sobre las decisiones: las malas y las buenas; las que pasan desapercibidas y las que nos cambian la vida. 

El destripe no es lo mío, así que sólo puedo decir que un viaje no es sólo el desplazamiento del punto A al punto B. Y vuelta, si procede. A veces sirve para endurecerte o para perder el tiempo. Otras, simplemente te sirve de vehículo para la inspiración. Éste, usando sus hojas como billete de embarque, es un viaje hacia el interior de un alma bajo un fluorescente a punto de fundirse del todo. Esa sensación como de discoteca a la que no sabes muy bien cómo has llegado y donde no sabes si seguir bailando o buscar la salida de emergencia. Bañado por esa luz estroboscópica nuestros actos se ven a cámara lenta, pero todo ocurre muy deprisa. Tanto que cuando te des cuenta estarás en la última página y haciéndote preguntas mientras te sujetas el corazón.

Ni siquiera hagas las maletas. Embarca con lo puesto, incluso desnudo y acomódate en un asiento de ventanilla. Asume el vértigo y asómate a su dura cotidianeidad.

Y protégete de los golpes por debajo del calzón, porque a veces no encontrarás la piedad entre sus páginas.

Precio: 10€
Actualmente puedes adquirirlo a través de la propia autora enviándole un correo a saraypavon@gmail.com

Texto y portada de Antonio Moreno

0 críticas :

Publicar un comentario