sábado, 16 de febrero de 2019

@Drink&DrawSevilla

0


Desde el 2009 percibo Sevilla como una ciudad muy viva. El movimiento artístico, más allá de los canales oficiales, salpica la poesía con sus ciclos, el teatro, la música… hasta el dibujo. Para esa faceta tenemos clubs, quedadas de bocetistas urbanos (urban sketchers) y una nueva iniciativa: @Drink&DrawSevilla

Su precursor es Antonio de Zayas y lo que plantea es: quedadas, por toda la ciudad, que reúnan a los interesados en el arte del dibujo y la pintura (tanto tradicional como digital)

Lo que se pretende: 
-Ampliar tus círculos de conocidos.
-Aprender de unos y de otros sobre técnicas, programas, materiales, tips,...
-Conocer rincones nuevos, tanto al aire libre como en interiores.
-Y salir de tu zona de confort mediante la propuesta de temas concretos.


Es un evento gratuito. Sólo tendrás que reservar tu plaza mediante mensaje privado. Y da igual el nivel que tengas de dibujo, lo importante aquí son tus ganas de aprender y crecer en el mundo del dibujo.

El primer encuentro se realizó el domingo 10 de Febrero en la Taberna del Dragón Verde (¡me lo pasé genial!). Estuvimos Carlos Gómez (@strengian), Rosario Utrera (@Rosario_Utrera), Maiku (@maiku_no_koe), Antonio de Zayas (@adzrinsta) y yo, Saray Pavón, (@SarayPavon aunque subo más dibujos en Behance) (vamos, gente muy maja). Puedes ver fotitos en el Instagram @Drink&DrawSevilla y Facebook, esa red social que nos hace procrastinar y a veces trae sorpresas. 

No se ha concretado periodicidad ni día específico de la semana pero sí sabemos la fecha del siguiente: 16/02/2019 a las 17h en CheckPoint @arcadebarsevilla c/Feria, nº49 (un evento a puerta cerrada porque la inauguración del espacio será el 22 de Febrero). Artista invitada: @sarahconhachecartoonist  

¡No os lo perdáis!


Texto de Saray Pavón
Cursivas e Imágenes de Antonio de Zayas


0 críticas :

Publicar un comentario