jueves, 3 de febrero de 2022

Catmisetas dogmáticas

0

Parece que no tenemos suficiente con nuestra labor editorial y realizar eventos culurales, que le hemos dado una patada a la caja donde teníamos los diseños y han caído sobre productos de merchandising, concretamente sobre unas CATmisetas 😅 Porque, además de la pasión por la cultura, nos mueve el amor por los peludos. La idea de las camisetas solidarias comenzó a rondar por nuestras cabezas cuando rescatamos a Trece. De hecho, iba a ser el Proyecto Trece. Por una cosa o por otra (mil) aquello se detuvo. Pero retomamos esta aventura en parte por el alivio que vamos notando en nuestras ajetreadas vidas, en parte porque Trece ya forma parte de la familia y hemos vuelto a liarla. Sí, rescatamos a otra alma perdida, esta vez al borde de la muerte. La llamamos Lara, como la heroína de la ficción videojueguil. Y más abajo sabréis por qué.

La intención es vender camisetas molonas para costear los gastos veterinarios y de alimentación con lo recaudado. Estos son los dos miauravillosos diseños de A. Moreno, estampados en camisetas de distintas tallas y, como puedes ver, en corte recto o entallado. Hay para todes😘

Y ahora sí, os presentamos a Lara (Kiriwina). Tras lavarla, esto fue lo que pudimos ver (pesaba 2,3kg):

Ahora, la luchadora superviviente, luce así (pesa 3,5kg):

Así que comenzamos la preventa de estas camisetas, que estará abierta hasta el 16 de febrero, así te aseguras de no quedarte sin tu talla. Para hacerte con la tuya envíanos un correo a redaccion@laicritica.es indicándonos tu nombre, tu dirección (sólo península), diseño(s), talla(s), corte (recto o entallado) y cantidades. Te responderemos lo antes posible con el importe total y las modalidades de pago.

Más adelante se podrán adquirir en nuestra tienda online y en SPAPS (Sevilla). 

Por desgracia no podemos frenar el abandono, pero mientras nos queden fuerzas ayudaremos con lo que esté en nuestras manos a estas criaturillas.

Pd.: Esperamos vuestras fotos luciendo las camisetas llenas de peletes.


Texto de Saray Pavón y A. Moreno
Fotos de Saray Pavón
Diseños de A. Moreno

0 críticas :

Publicar un comentario