martes, 26 de junio de 2018

Tuesday's Gone, de Lynyrd Skynyrd

0

Podría ser un martes cualquiera. Pero para mí, este es el martes de la tristeza, del dolor, es ese martes en el que me alejo de ti. Mi mirada atraviesa la estación y va más allá, llega hasta tu casa, llega hasta tu habitación. Y mientras una voz vacía grita un descorazonador “pasajeros al tren”, te veo abrazada a la almohada, pensando, con la mirada perdida, deshojando cada uno de los días que pasamos juntos.


He de marcharme, ni siquiera yo sé por qué cometo esta locura, pero debo partir, debo dejarte libre. No te merezco, no mereces alguien como yo, jamás cambiaré, ahora lo sé. Jamás podré hacer que seas feliz. Y para que puedas serlo desaparezco de tu vida, te dejo parte de la mía para que puedas continuar y me llevo mi tristeza conmigo.

Ahora el tren echa a andar y el tronar de los discos sobre la vía me despierta de la visión. He dejado de contemplarte en la lejanía. Ahora me veo a mí mismo en un lugar desconocido, rodeado de desconocidas caras. El mismo sol que nos iluminó llena de sombras mis pensamientos y un destino incierto hará que nuestros corazones dejen de latir a compás. Solo la fuerza me hará continuar.

Aun recuerdo mi vida junto a ti y no encuentro razón lógica que sostenga mi débil y repentina decisión. El tren comienza a moverse, decenas de personas despiden a mis compañeros de viaje, yo me despido de tu sonrisa. Mi rostro echa de menos las lágrimas que de felicidad lo recorrieron y ya no quedan suspiros que las hagan aparecer de nuevo. La estación queda atrás, como el amor, tu amor borrado a la fuerza con el más ácido de mis lamentos.

Ahora que el tren me desgarra y me arranca de tu raíz, sé que no hay vuelta atrás. El traqueteo llega a mis oídos como un estruendo pero penetra en mi cerebro como un blues aterciopelado y a la vez desbaratador, que rompe mi corazón en mil pedazos.

Y la mayoría de esas porciones vuelan por la ventana, intentando buscarte para darte un último beso.




Texto de A. Moreno
Imagen de Pixabay
Video Tuesday's Gone, de Lynyrd Skynyrd


0 críticas :

Publicar un comentario