miércoles, 28 de julio de 2021

Microrreseñas

0

Frontera, de Carmen Herrera Castro.
Nuestra querida maestra de la intervención y los poemas visuales se desenvuelve bien en cualquier tablao. En este libro de relatos se mantiene su humor deliciosamente ácido, con toques sarcásticos a veces endulzados para dar respiros al lector. Ideal para leer en esperas, de una sentada o a pequeñas dosis. Las ilustraciones que aparecen son azulejos en VRSA y sabemos que va a mantener ese estilo en otra de sus próximas publicaciones. Sus manos nunca descansan, así que estamos seguros de que pronto tendremos motivos para volver a hablar de ella.

El jardín de los instantes, de Pepi Bobis Reinoso.
Esta musa de carne y hueso es una alma polifacética que nos atrapa en cada latido, en cada verso. Este poemario, editado por Noctiluca y con la ilustración de la portada de Rosacruz Trigo, nos vuelve a dejar la almohada »sembrada para siempre de sueños».

Literatura tridimensional, de José Antonio Gamero Romero.
Este libro pretende aunar los diferentes tipos de arte para ofrecer a sus lectores una aventura envolvente. Nos encontramos ante relatos que funcionan como historias independientes y, a su vez, tienen un hilo que las une. En ellos el detective Rick Bourbon se las tendrá que apañar para resolver casos -y su vida-. Ideal para desconectar de los quehaceres.

 

Texto de Saray Pavón
Imágenes googleadas por Antonio Moreno. Buscadlo a él para represalias 😁

0 críticas :

Publicar un comentario