viernes, 27 de septiembre de 2019

Fallo concurso: Lo que te salga III (Edición veraniega)

4

Y llegó el momento de anunciar ganadores de nuestro segundo concurso "Lo que te salga" (redoble de tambores africanos), no sin antes agradecer la aceptación que ha tenido. Ha sido duro elegir entre lo que llegó a la redacción, pero aquí están, flamantes y rampantes. El resultado sin precedentes es...

<-Para leer:
Premio: Las gafas. Garven. 
Menciones del jurado
1ª. A mi padre. Melina Ayude.
2ª. Azuloscurocasiazul. IJ Hernández. 


<-Para ver y/u oír:
Premio: Las gafas. Garven. 
Menciones del jurado
1ª. Todo esto era campo (Badayork 2332). Bealuc.


Y por si el olvido llama a vuestra puerta recordamos que....

¡Ganadores! Como sabéis recibiréis un ejemplar de La i Revista nº6, un lote de libros, un llavero de La i Crítica y un CD de Postal Rock; la intención es entregarlo durante el ciclo de "Náufragos" pero si no pudiera ser lo mandaríamos por correo (todo esto si residís en España). Si os aposentáis más allá de nuestra zona de operaciones… os mandaremos el lote de libros (incluyendo la revista) en pdf (que los costos son carísimos).
Las menciones del jurado se incluirán en La i Revista nº6 y les mandaremos un ejemplar, de la misma, en pdf.

Los seleccionados (os escribiremos un e-mail) aparecerán en nuestra web (que no está nada mal, ya van más de 11.000 visitas al mes, se dice pronto pero es todo un logro para una asociación cultural :D ). 

Y esto no es todo... volveremos con el cuarto concurso "Lo que te salga" el 7 de octubre del 2020 ¡Apuntadlo en la agenda!

P.D. Os recordamos que el número 6 de La i Libro-Revista saldrá a la luz en Abril del 2020.

La Redacción
Foto de Saray Pavón

4 comentarios :

  1. ATRIL
    Desde los ocho años ando tras los cristales de las gafas (me quito las gafas, y con ellas en alto digo) Esto es por vosotras, amigas (me las llevo al pecho y hago como reverencias, el público aplaude un poco; me las pongo y saludo). Luego birras, tertulias, más birras; y como hace mucho que no bebo y soy algo mayor, me pongo ya un poco pelma y la gente lo nota y yo veo que lo notan…

    Como no me es posible ir a Sevilla, lo escenifico aquí. Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El público crítico aplaude y vitorea la doble victoria. Algunos se acercan y piden una fotografía junto a las gafas preguntándose "¿serán ellas la musa?", algunos conjeturan que son ellas las que -mediante sus patillas- le susurran a Garven las historias y otros, portadores de la envidia sana, estrechan la mano del escritor y lanzan diferentes enhorabuenas.

      Genial, crack, un placer leerte siempre. Un abrazo crítico.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la mención. Agradecido camaradas. Saludos.

    ResponderEliminar